EMPRESA

EMPRESA

“Somos una empresa joven que brinda servicios de excelencia a cada uno de nuestros clientes”

Nuestra sociedad fue creada con el fin de entregar la mejor calidad de servicios, enfocándonos en nuestros clientes y sus requerimientos, considerando sus desafíos, necesidades y propósitos, ofreciendo alternativas eficientes y a la vez eficaces, mejorando costos y producción. Nuestros servicios van dirigidos a establecimientos estatales, educacionales y empresas, como también a domicilios particulares. Buscamos la mejor alternativa para nuestro cliente en cada área profesional, considerando la capacidad, agilidad y operatividad de nuestro equipo bajo constante capacitación y una mejora continua. Basamos todas las actividades de la empresa en principios éticos y profesionales, quedando patente nuestra identidad y espíritu, nuestra vocación de servicio.

MISIÓN

Nuestra misión es ser el mejor aliado de nuestros clientes, dedicados por completo a dar soluciones integrales en el outsourcing de recursos humanos a proyectos comerciales, industriales, entre otros.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional en outsourcing de recursos humanos y alcanzar los más altos estándares de calidad de nuestros servicios. Para lograrlo, hemos implementado una cultura de apoyo, cercanía y capacitación constante con cada uno de los miembros de SIGADI, y de esta manera, cumplir con nuestra misión.

NUESTROS VALORES

SOLUCIONES INTEGRALES A NECESIDADES REALES

PASIÓN

Como equipo nos apasiona entregar un servicio de excelencia, por lo que estamos constantemente creando nuevas estrategias para entregar las mejores prestaciones, innovando siempre en nuestros servicios.


BUEN TRATO

La calidad humana y el buen trato con y para nuestro equipo son fundamentales, potenciando de esta manera habilidades de cada uno. Creemos fielmente en la idea de que un personal cómodo y satisfecho entregará el mejor servicio a nuestros clientes.

CONFIANZA

Como empresa tener y cuidar la confianza de quien solicita nuestros servicios es una de nuestras prioridades. Por ello, entregamos lo mejor de nosotros para satisfacer sus requerimientos, manteniendo una constante y abierta comunicación durante el desarrollo de un servicio a su medida.

0

CLIENTES
FELICES CON NUESTROS Servicios

0

CLIENTES
FELICES con nuestros productos

0

Visitas de hoy a nuestra webpage

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

¿BUSCAS TRABAJO?

Déjanos un mensaje o adjunta tu CV​